El bandoneón y yo

2013
Mi encuentro con el bandoneón tiene lugar en 2013: ya el simple contacto visual con este instrumento me embruja. A los pocos meses obtuve uno y comencé a tocar. Pero el bandoneón es un instrumento exigente: tocar "de oído" como siempre lo había hecho ya no es suficiente, siento la necesidad de un maestro y de profundizar el lenguaje musical.
2017
Otoño de 2017: una serie de circunstancias me llevan a Sudamérica, mi compañero de viaje, el bandoneón. Me mudo a varios lugares, pero mi destino real se hace cada vez más claro: Buenos Aires. En febrero de 2018 llego a la capital argentina y me establezco allí. Empiezo a estudiar bandoneón en el Conservatorio Manuel de Falla.
2021
En diciembre de 2021 termino el T.A.P. en el Conservatorio "Manuel de Falla", Buenos Aires. Empiezo a concentrarme en la interpretación musical estudiando con profesores de Argentina e Italia. Mientras tanto, enfoco mi investigación musical en la transcripción de obras de órgano y adaptación de obras de la "literatura para teclados".